ANA JARDÓN

 

OS PRESENTO A ANA JARDÓN ,

A LA QUE TENEMOS UN CARIÑO ESPECIAL 

POR SER LA PRIMERA CHEF DE MUCHAS NOCHES DE BLOOMSBURY  

CREYO EN EL PROYECTO CUANDO AUN NADIE SABIA LO QUE ERA...

Y AHORA ES LA CHEF DEL TALLER DE COCINA RAPIDA, RICA Y SALUDABLE

 O MEJOR... VAMOS A DEJAR QUE SE PRESENTE ELLA...


·” Me llamo Ana tengo casi 34 años y aunque no soy profesional llevo más de 20 años cocinando y he realizado más de 600 horas de formación. Confieso tener una extraña obsesión con la cocina, entre los recuerdos de mi infancia, mezclado con los juegos en el parque y las chuches, tengo un recuerdo nítido, por encima de muchos otros, yo, sentada en el sofá de casa viendo Arguiñano, embobada por aquel hombre alocado que enseñaba en su cocina recetas sencillas acompañadas de chistes y canciones.

 

La cocina me relaja, me permite disfrutar, desconectar; es, ante todo, para mí, un arte, un regalo para los demás, así la entiendo y así lo quiero transmitir

 

Me confieso, amante de mi profesión, arquitecta técnica y de la cocina, casi a partes iguales y entre mis sueños todavía pendientes, está, la posibilidad de crear mi rinconcito, un mundo en el que se mezclen mis dos pasiones, logrando así, posiblemente, una sensación de felicidad única.

 

Desde los platos más sencillos, que mi madre me mandaba cocinar cuando llegaba del instituto hasta hoy ha pasado mucho tiempo. Por el medio ha habido revistas, cursos, blogs, amigos, conocidos, programas de televisión, mucho probar y mucho investigar.

 

Llevo un tiempo dando cursos y mi único objetivo es que la gente disfrute, pruebe y salga con la sensación de haber aprendido algo, aunque solo sea, que la pasión en la cocina es el ingrediente fundamental para cualquier plato.”

 ADORABLE NO? Y ADEMÁS COCINA COMO LOS ANGELES!!

APUNTATE ENVIANDO UN MAIL  A 
clubdeamigosdebloomsbury@hotmail.com
o un WhatsApp a 604 075 676

al acabar el taller nos quedaremos a probar las delicatesen que ha cocinado la chef!


No hay comentarios:

Publicar un comentario